lunes, 6 de junio de 2011

Viajes


Me gusta mucho viajar, yo conozco lugares como Petar, Paraty y otros. En la pascua, yo fui para el parque del Beto Carrero, es un lugar muy lindo con muchas atracciones: los juguetes, los animales y los espectáculos. El espectáculo que más me gusto fue el de coches, es muy ruidoso, pero me ha encantado la velocidad y principalmente las maniobras, entonces si tú vas para este lugar debes ir a ese espectáculo. Cada parte está caracterizada por una cosa, una por piratas, otra por viejo oeste y mucho más, también existe un memorial que habla de la vida de Beto Carrero, hay muchas fotografías donde él está con muchos animales y también un pedazo que es igual a la vieja oficina y con las mismas cosas, incluso un espectáculo de su vida.

Yo fui a Petar hace mucho tiempo atrás, pero me acuerdo que las cuevas son muy lindas, pero muy oscuras y muchas veces no se podía ver el fin. Allá hace mucho frio.

Yo fui a Paraty con mi mamá y otra vez con mi amiga y mi mamá, fue muy divertido, llegamos a las cuatro de la mañana y fuimos a dormir, durante la tarde hicimos un paseo en barco donde hicimos nuestro almuerzo y con buceo o podíamos ir en barco para la playa. Hicimos también en la noche un luau, en la playa cerca de nuestro hotel, dónde una de las personas que fueron con nosotros cantó y así nos divertimos mucho. Hicimos nuestras viajes hacemos con un grupo de “amigos”, dónde fuimos en autobús.

Yo voy a viajar para Ubatuba, en las vacaciones es un lugar que yo voy todos los fin de año y algunas veces más en los festivos con mi familia, yo tengo muchos amigos allá pasamos los días en la playa o andando en bicicleta y las noches conversando.


Isabella, n°9 2°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario