Natal es una ciudad llena de encantos.
Conocida por sus hermosas playas, la capital de Rio Grande do Norte tiene otros atractivos como las fortalezas y ferias comerciales. Una ciudad con historia que está representado por la arquitectura del centro histórico. Además de tener el mayor pies de marañón en el mundo que es algo muy curioso. La gente es sencilla y amable que le da al lugar una sensación de confort y hospitalidad.
Al estar emplazada a orillas del mar, el turismo es la principal fuente de ingr
esos de la misma y no en vano se la conoce a Natal también como "La ciudad del sol".
Hice un viaje a la Natal, con mi maravillosa estancia en un hotel que se llamaba el Parque da Costeira. Hasta entonces, este se convertirá en el mejor viaje de mi vida, marcando momentos con la familia que siempre ha evitado a pasar con tanta facilidad y despreocupación. Los lugares más hermosos, playas más limpias y más hermoso cielo que he visto. El lugar perfecto que se llama Natal. Lo mejor de todo en mi corta vida.
En uno de los maravillosos días en Natal, fuimos caminando por las dunas. Cada uno más grande que el otro, una arena blanca y brillante. Tan suave ..
. Todo es completamente diferente de la rutina normal de la vida cotidiana. Mi madre lloró de miedo cuando el coche saltó y se deslizó. Era tan engrassado, un viaje inolvidable.
Nathalia n° 22 2A
No hay comentarios:
Publicar un comentario