lunes, 6 de junio de 2011


Las mejores indicaciones para las vacaciones del invierno


¡El mes de julio llegó! Al fin llegaron las tan esperadas vacaciones. Son sólo 30 días, pero todo vale para mantenerse alejado de las tareas, los trabajos de la escuela y poder dormir hasta tarde. Está cierto que aquí, en las vacaciones de invierno, no hay cómo hacer muñecos de nieve y patinaje en el hielo en el lago más cercano. Pero UNO no puede quedarse quieto, tiene que hacer lo máximo para aprovechar este tiempo libre.

Usted puede:

- Ir al cine con los amigos. Disfrutar, comer y reírse sin preocuparse con el día siguiente. Un consejo: Ve los miércoles porque la sección es más barata.

- Invitar a todos tus amigos a una sección de cine en casa. Empieza con una novela, después una de terror y termina con algo cómico para que todos salgan con una sonrisa en la cara. :-D

- Si vas a viajar no te olvides de organizar todo bien. Haz una lista de lo que necesitas y lo que no puede faltar. Cuando estés en el coche o en el avión, recuerda que no podrás aburrirte por eso lleva tu aparato de música, crucigramas y un libro para leer. No te olvides de tomar muchas fotos.

- Navega por Internet. Disfruta, ya que no tienes clase al día siguiente, y pon todos los asuntos en día con tus amigos más distantes. Pero no dejes con que eso te estropee el día siguiente, porque todavía hay mucho por hacer en estas vacaciones, además de Internet.

-Llama a tus amigos para una fondue en casa. ¡Es riquísima y calienta bastante! Si está demasiado cara, divide los gastos entre todos, y así no será una carga para nadie.


- Ve al teatro. Un programa cultural siempre es muy bueno. Invita a tus primos y tíos, amigos, a todo el mundo. Siempre hay un espectáculo que valga la pena asistir.

- Si todos tus amigos están de viaje y estás pensando: ¿Qué voy a hacer ahora?, aprovecha para conocer gente nueva. Sal sola y haz amigos.

- Dormir siempre es una buena opción. Estar en pijama todo el día es muy bueno siempre. Pero como tú estás de vacaciones, dormir te aburrirá demasiado y eso no es bueno en las vacaciones.



- Haz cursos. Un curso de un mes o dos semanas; puede ser un curso de baile, de idiomas, de fotografía. Cualquier cosa es válida. Además de conocer gente nueva, aprenderás nuevas cosas.

- No comas en exceso. Sé que en invierno aumenta el deseo de comer y dormir, pero en agosto debes volver con el mismo cuerpo esbelto de junio. Nada de exagerar en chocolates y otros dulce.

- Haz las compras para el invierno. Si sales de casa, vístete con clase.

- También puedes organizar tu armario, tu habitación que está hecha un lío. Y es un buen momento para organizar las cosas que siempre dejas para más adelante.

Bueno, estos son mis consejos para estas vacaciones. O sea, no tienes porqué aburrirte. Aprovecha porque son apenas 30 días.

Gabriela R. - n°10 - 2°EM B.

origen: arquivo personal, fondue, avión, gato, bota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario