lunes, 6 de junio de 2011



O BMX NO MUNDO

Todo comenzó en los E.U.A. en los años 70. Los niños imitaron a sus ídolos de motocross con sus bicicletas. Un nuevo deporte había nacido! BMX se ha convertido en la "raíz" entre Nueva York y California. El hito importante para el BMX llegó con el estreno de la película "El domingo cualquiera" (sin título en portugués), 1971.Muchos de los padres de principiante BMX reconocen el aspecto positivo del deporte y comenzó a organizarse para difundir y promover la misma. Este esfuerzo se tradujo en la creación de los primeros organizadores de este deporte en todo el mundo, la lnb (Liga Nacional de bicicletas), fundada en 1974. Después de este punto, el BMX se acercó a convertido en un deporte reconocido en todo el mundo.



La compañía ha creado una bicicleta especialmente diseñada para la práctica del deporte, que recibió el nombre de BMX. Originalmente venía de fábrica con "tanque", defensas y un asiento como el de una moto de motocross creó así la primera pista para la práctica de BMX Racing en América del Sur, junto con el primer equipo, que incluía los pilotos Hormiga, La mitad de Erwin Kilo Oklinhos, Neutro y Pedrão, entre otros. Desde entonces, otras empresas se interesaron en el deporte y configurar su equipo.



Los nuevos modelos de moto se han introducido cursos y más se construyeron en todo el PAÍS. Orlando Camacho también fue responsable de introducir en el Freestyle de Brasil modalidad de BMX otros. En ese momento las exposiciones se realizaron en la pista, con los jinetes de equilibrio en la parte superior de las bicicletas, en las maniobras radicales para la temporada



La historia de BMX, motocross o bicicletas como se indica en los Estados Unidos comenzó en los años 70 y llegó a Brasil a los 78 años.Actualmente es uno de los grandes deportes destacados en el mundo, siendo uno de los términos más competitivos de la "X Games", el evento más grande en el deporte.Hoy se dividen en diversas modalidades.

murilo morgado n 20 2°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario