martes, 31 de mayo de 2011

Gabriel mangaka!!



Novidades en la cultura de los desenhos!!



Yo estoy aki para trazer una novidad y quiero divulgar para usted. Voy a apresentar un trabajo de uno gran amigo,se llama Gabriel de Assis y elle faz desenhos de animes e lugares conocidos,tambiem os colocando en tu blog, que se llama gabrielmangaka.blogspot.com , ainda esta en construcíon porém esta a evoluir mucho en los ultimos tiempos.
Ao lado tienes una das imagenes que estám em lo blog , mostrando la qualidad del deseño de mi amigo.


Estoy mostrando algunas imagenes de lo blog
para ajudar en la divulgacíon,porque acompaño tu
trabajo desde muy tiempo , elle siempre soube
desenhar mas para ajudaramejorar fez un curso,
o que o fez quase un profesional.

Aqui temos una nueva imagen de lo blog , que
mostra un personagem de un anime famoso, y
en este desenho se ve los detalhes en la bermuda ,
en la face e en lo sombrero.


E para terminar este post, voy a colocar lo endereço eletronico del blog novamente , para quiem estivier interessado ter la oportunidad de conocer este trabajo.
Mais una imagen y lo endereço: gabrielmangaka.blogspot.com

Gregory, 12 , 2 ano B

1 comentario:

  1. ASEHsuhsauehasu tem que ser o gregay pra fazer o trabalho divulgando algo! vc ta ganhando qnto por isso :D?

    ResponderEliminar